Fandom

Plasniskpedia

Màxim Huerta

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Màxim Huerta Hernández es un ex periodista español y actual singermornig.

Comienza a trabajar en Telecinco en 2001. Un año después da el salto a la emisión a nivel estatal al convertirse en uno de los rostros del noticiario Informativos Telecinco, en los que permanece tres años. Sus informativos carecía de la sección de deportes por que como buen gay no le gustaba el fútbol y lo consideraba una cosa sin importancia...aunque le importaran a millones de españoles, eso a él le daba igual.

En 2005 hartos de sus gilipolleces le echaron de los informativos y lo recogió Ana Rosa Quintana para su programa El programa de Ana Rosa, donde está como pez en el agua haciendo el gilipollas y demás mariconerías.

Telecinco rescindir el contrato con Màxim Huerta ya que Ana Rosa Quintana ya habría decidido estaba ya cansada de verle arrastrarse y quería ver a uno nuevo arrastrándose.

Vida personal Editar

Vive en el centro de Madrid, por lo que cada mañana se encuentra con unas cuántas prostitutas, drogadictos y gays. Su portal huele a incienso y se llenó de señores que parecían tener mucha prisa. Resultó que habían montado allí un piso de prostitutas orientales.

Hackeo a su web Editar

La web de Maxim Huerta fue hackeada . Aparecía una imagen y unas letras en grande dicen textualmente: ¡¡ESTÁS CONTAGIADO!! ¿¿DA LA CARA!!. ¿A qué se refiere esta afirmación? Parece que el hacker quiere que Maxim diga algo que esconde.

Otros arrastrados Editar

También en Fandom

Wiki al azar