Fandom

Plasniskpedia

Luna

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y que no está destinado al porno o la meteorología. Es el cuerpo más cercano y el mejor conocido. La distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de aproximadamente tropecientos km. Está llena de plátanos psicópatas.

Cara oculta Editar

La cara oculta de la Luna es igualita a la de La mujer que marea. No es de extrañar que la oculte. Científicos de la NASA han podido fotografiar la cara oculta de la Luna y han descubierto que es igualita. Los agentes que tomaron las imágenes acusan a Rusia de haber ocultado deliberadamente esta información.

Supuestos viajes Editar

Los americanos que estaban picados con los rusos se gstaron el dinero en drogas, pero salieron al paso grabando una película de bajo presupuesto dirigada por Stanley Kubrick. El bueno de Stanley cometió muchos errores, como la bandera USA aparece ondeando en vídeos y fotografías, cuando se supone que en la supeficie lunar no hay aire.

La llegada del hombre a la Luna fue un montaje porque sólo dos astronautas pisaron la Luna al mismo tiempo, pero en las fotos en las que aparecen ambos no se ve ninguna cámara. ¿Quién tomó las fotos?. Los astronautas no realizaron ninguna exclamación durante su paseo por la luna, y en los fondos de las fotografías curiosamente no aparece ninguna estrella. El módulo lunar aparece estacionado sobre una superficie plana, estable. Sin embargo, el alunizaje habría provocado una gran nube de polvo y generado un cráter. La figura de Aldrin se ve perfectamente entre las sombras del módulo. Muchas sombras parecen extrañas en las imágenes. Algunas no son paralelas y algunos objetos en sombra aparecen bien iluminados, por lo que parece que hay fuentes sospechosas de luz y múltiples cámaras, como en un estudio. La impresión de la huella es demasiado nítida para un paisaje seco, correspondería más bien a una superficie mojada.

Con instrumentos tan potentes como el telescopio espacial Hubble, capaz de de detectar detalles del universo, los científicos deberían poder ver los objetos que se dejaron allí. Pero no hay constancia de ello. Los misteriosos reflejos que aparecen en algunas imágenes son producto de luces de estudio en un set de producción. Aun así, Stanley Kubrick salió airoso, hasta hoy.

El comandante de la misión Apolo 11 Neil Armstrong reconoció que su primer paso histórico en la Luna fue parte de un elaborado engaño orquestado por el Gobierno de Estados Unidos.

Según Armstrong, se vio obligado a reconsiderar todos los detalles del viaje monumental después de ver algunos vídeos en YouTube. [1]

Notas Editar

  1. La verdad al descubierto

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar