FANDOM


Copito de nieve

Lluis Bassat

Luis Bassat Coen ha sido, hasta la fecha, el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia, aunque no el único primate que se dedica a la publicidad de la especie Gorila del oeste (Gorilla gorilla).

Su nombre cuando lo capturaron los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko era Copito de nieve, pero se lo cambiaron para que nadie se acordara que era un mono. Estos cazadores se lo vendieron al Doctor Caraculo.

Tuvo 21 hijos, de los que sobrevivieron cinco y siete nietos. Millones de cartas han llegado al Zoo de Barcelona pidiendo la clonación de de Lluis Bassat. Esto sería posible ya que el zoológico guarda varias muestras de ADN cuando se hacía pajas.

Fundó una agencia de publicidad, pero su fama entre el público general se debe a su relación con el Fútbol Club Barcelona, al presentarse a las elecciones para la presidencia de la entidad, pero ya había otros animales dentro y no pudo ser.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar