FANDOM

Enobras.jpg ATENCIÓN

En el reino champiñón era que un día Mario fue a pasear solo y se encontró con una mansión embrujada, conoció a Eddy Murphie quien lo invitó a la mansión, resulta que la mansión estaba en venta y necesitaban venderla, Mario pensó en comprarla, pero Eddie le dijo que habían fantasma, cabezas dentro de una esfera, mayordomos demoniacos, armaduras que se mueven solas y bustos que cantan, pero Mario dijo que no importa, entonces Murphie le dijo el precio era 1.000.000.000.000,99 $, Mario se puso pálido y cagado, se desmayó, entonces Eddie había pasado mucho tiempo tratando de vender la casa, lo tomó como reen junto con su socio king boo quien quería la mitad del dinero para mudarse al infierno ya que dicen que es un lugar "tranquilo y dulce", entonces los dos, llamaron a Luigi y le dijeron que cambiaban a Mario por el efectivo, entonces Luigi tuvo que hacer un sacrificio, tuvo que vender sus cannabis para conseguir el efectivo, luigi fue corriendo a la mansión, pero se consiguió a un tal varrio y un tal valuigi (en realidad eran Wario y Waluigi disfrazados), lo convencieron de comprar un aspiradora que costaba exactamente el dinero que tenia Luigi y el muy tonto los cambio, cuando se dio cuenta del engaño, ya no estaban, así que Luigi tuvo que enfrentarse a los secuestradores solo con la aspiradora. Entró y tuvo que revisar todos los cuartos capturando a los fantasmas dentro,luego entró a un cuarto, estaba Mario en ropa interior y vio a king boo entonces luigi le dijo: Cabrón! Abusaste de mi hermano y con todas sus fuerzas lo aspiro como cuando aspiraba por primera vez canabis, entonces mientras liberaba a Mario, entró Eddie Murphie y su familia, él dijo: Yo fui quien abusó de tu hermano, no King Boo, pero lo volvería a hacer, MWAHAHAHAHA..., y Luigi le hirvió la sagre como en la historia anterior y le rompió los cojones a todos en la la casa, los aspiró, luego Mario y Luigi llevaron la aspiradora a la sede de los cazafantasmas y se les ocurrió hacer una película con la historia de Luigi, se iba a llamar Luigi Mansion, pero descubrieron que Luigi no tenía dinero y lo volvieron videojuego, e hicieron otra película con ayuda de Disnyn solo que sin luigi se llamó La Mansión embrujada. Actualmmente, Luigi se la pasa viajando junto a Mario en todo el reino champiñón peleando contra Wario y Waluigi en juegos deportivos y fiestas de Mario.

Critica Editar

Este juego recibió una critica diciendo que ese juego es una maldita mierda que no vale para nada y que nintendo no tiene imaginación es un juego que no puedes repetir lo antes jugado: por ejemplo: quieres volver a jugar un episodio, es que quieres ver como se cogen golpean entre si mismos los fantasmas gays!!

Segunda parteEditar

Luigi's Mansion 2 creado futuramente por SEGA para perdonar el Luigi's Mansion que fue una mierda de juego, esto de perdonar el Luigi's Mansion es como la pelicula Terminator 4 que es para perdonar la 3º que fue una explicita hiper-ultra super mega mierdazaza de película. Se trata de que han descubierto una maldición zombi que a mitad del juego luigi tiene esa maldición, ahora Mario va a la mansión y se encuentra con eddie Murphy y lo lleva con su hermano gay luigi, ahora eres Mario y nescesitas Armas, Bombas, Escopetas y cuchillos para matar a la maldición de su puto hermano. Cuando por fin muere luigi esta maldición muere y desgraciadamente revive luigi.Luego mario con sus armas y luigi con su aspiradora van a partirle los cojones a los fantasmas, llega king boo y mata a Bowser(no sabemos qué pinta aquí pero se siente obligado a aparecer donde lo hace Mario porque es gay y lo ama).Mario se siente frustrado porque ya no tendrá a nadie para matar después de que mate a King Boo por haberle dejado sin nadie a quién matar.Luigi aspira a King Boo y Mario le suelta bombas,se muere y fin.

También en FANDOM

Wiki al azar