FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Lemuel Gulliver, es un gigante enre enanos, un enano entre gigantes y un ser humano en una tierra poblada por caballos. Nadie sabe que droga se fumó y hoy en día muchos la bscan como si fuera el mismísimo santo grial.

Las aventuras de Gulliver comienzan cuando naufraga y despierta en una playa de Lilliput, atado por pequeños cordones y rodeado de hombres diminutos que le llaman Hombre Montaña. Consigue librarse y hace amistad con ellos y de su monarca, ante el cual lo conducen. El rey lo usa como arma de destrucción masiva Gulliver.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar