Fandom

Plasniskpedia

Los tres mosqueteros

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El joven D’Artagnan abandona su lugar natal, para dirigirse a París, donde quiere entrar al servicio del Rey Luis XIII, por que el de su casa estaba en obras. Por el camino sufre una serie de percances, debidos sobre todo a su mala leche, que lo llevan a tener que enfrentarse a los tres mosqueteros Athos, Porthos y Aramis y después de pincharse un rato con las espadas, deciden hacerse amigos, ya que matarse el uno al otro era poco productivo Gracias a su valerosa actuación en el asedio de La Rochelle consigue un contrato fijo en el cuerpo de los mosqueteros. Junto con sus tres amigos se ve envuelto en una lucha con el poderoso Cardenal Richelieu y Lady de Winter, también conocida como Milady. Los mosqueteros emprenderán su aventura más peligrosa, que los llevará hasta Inglaterra e intentar que Elton John no nazca.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar