Fandom

Plasniskpedia

Los siete cabritillos y el lobo

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Había una vez una especie de cabras super evolucionadas que podían hablar, caminar a dos patas y hasta tenían casa propia. Entre los miembros de esta especie destacaba una madre cabra que había tenido siete cabritillos por la gracia de Dios ya que, según palabras del autor, sería un insulto que el padre apareciera aquí...pero bueno, que era un poco cabrón

Como era habitual, esta madre fue a comprar carne para sus hambrientos cabritillos. En esos días un lobo hambriento estaba merodeado por allí en busca de una víctima. Pero no tenía éxito, el lobo era muy educado, pedía permiso antes de atacarte, se lavaba las manos antes de comer y bendecía los alimentos. La madre cabra avisó a los cabritillos: "Cuando venga meteré el pie por el agujero de la puerta por el que entran las ratas que mataron a vuestro hermano".

Después de salir la madre, llegó el lobo que llamó a la puerta e introdujo el pie por debajo de la misma. De nada le sirvió el traje de oveja, los cabritillos tenían mucha hambre y le devoraron antes de que tuviese tiempo de escapar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar