Fandom

Plasniskpedia

Los Tres de Canarias

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grupo de cantantes frikis canarios que durantes una larga esposición a rayos ganma se quedaron calvos y tuvieron que comprarse pelucas a granell en Mediamarket, por que no son tontos...son gilipollas.

Su gran éxito Sol y Mar, uno de los temas más casposamente laureados de los últimos años en Canarias viene a ser una burda copia de un tema que hizo famoso un tal Digno García, intérprete paraguayo muy popular de los años 60. El Trío Pelucas, viajados y conocedores del mundo por esa época como nadie, decidieron cambiar los pueblos y regiones catalanas de pronunciación prohibitiva para un canarión y fueron añadiendo Telde donde antes decía Port-Bou, el platanar de Gáldar donde antes era LLoret de mar y donde fue Sol y mar, verde pinar, Costa Brava, catalana, de repente se convirtió en Sol y mar, verde palmar, Gran Canaria soberana. Esto de copiar a los catalanes no es nada nuevo si no, que se lo digan a JuanFer, cuando intentó plagiar el programa de Ciutatans.

Enlaces externos Editar

Ahí va la prueba del delito.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar