FANDOM


Logo lolazopedia

Un logo hecho con mucha imaginación

Lolazopedia era el nombre de un wiki cutre que aparecía y desaparecía, volviendo locos a sus editores. Tenía escritas una sarta de gilipolleces sin gracia, con faltas de ortografía, desorden y de maquetación horrible. Su creador conoce algo sobre crear wikis (ya ha creado unos cuantos con el mismo nombre), pero poco más. Los artículos que había parecían hechos por niños que no acabaron sus estudios o deshechados de La Frikipedia y los pocos usuarios que tenía, se aburrieron de tanto ir de aquí para allá. Así que este wiki está igual de muerto que Punzonpedia. Probablemente vuelva a aparecer, pero seguro que vuelve igual y nadie se atreverá a escribir algo en un sitio que luego se va a la mierda por que el creador lo borra. Su creador hacía spam masivo por todos lados incluso en Wikipediars, los cuales le molieron a palos. Pero por mucho que hicieran spam, si luego se encontraban esa mierda, se iban para otro lado.

Ejemplos de artículos Editar

  • Silla voladora: No hace falta comentarlo, es una de las tonterias mas tontas, pero parece un desvarío
  • Pwagmattasquarmsettport: O es un tipo de humor avanzado que no comprendemos o es una gilipollez sin sentido.
  • Sega: Una lista aleatoria estilo Frikipedia y cosas incoherentes
  • Cenar en el infierno: Artículo enciclopédico sin duda

...y así todos los artículos.

Artículos relacionadosEditar

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar