FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!


Lois Lane es la prima de Chloe Sullivan y futura esposa de Clark Kent. No le interesaba el periodísmo hasta que sus padres le dieron a elegir entre eso y trabajar, cuando entra a formar parte del Inquisitor y después entra a trabajar al Daily Planet, para así darse a conocer como la gran periodísta analfabeta de los cojones.

Hoy en día, Lois Lane apenas pudo superar sus tres divorcios y hoy trabaja en un par de programas de cable. El de entrevistas no tiene mucho éxito, pero su talk show tiene ofertas para pasar a un canal de aire.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar