Fandom

Plasniskpedia

Limbo (Teología)

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Zona del infierno al que van después de morir los niños herejes que no fueron bautizados, aunque la realidad es que el limbo es el lugar en el que están escondidos los famosos que quieren tener una vida tranquila al margen de esta nuestra sociedad. Se dice que en el limbo hay conexión Wifi y reservas de ganchitos de queso ilimitadas para toda su población.

Cuando los medios informan sobre de la muerte de algún personaje famoso suele ser mentira. Se sabe, mediante rumores y datos obtenidos por científicos y personas con mucho tiempo libre, que estas "personas" son abducidas y mantenidas con vida eternamente gracias a tecnología obtenida de la baba de caracol.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar