FANDOM


Calvo lidl

Lidl es una cadena de supermercados originaria de Alemania para recaudar fondos para abastecerse de armas para la Tercera Guerra Mundial y dominar el mundo.

Los responsables de Schwartz decidieron resumir con las siglas LIDL la descripción Chorradas de mala calidad para cutres que comen de todo. La empresa se aprovechó de que el alemán es el único idioma europeo que nadie entiende para faltar a sus propios consumidores. Si encima se usan siglas, pueden tomar el pelo hasta a los propios alemanes, que saben más alemán que los demás pero tampoco mucho. Por este motivo, la Unión Europea no descarta prohibir que los alemanes y, en general, todos los países nórdicos, usen siglas extrañas.

ProductosEditar

La sección de frutas y verduras es la más popular. Sobretodo la de frutas, concretamente los plátanos. La ingestión de esos plátanos causa furor entre el sector más joven y según dicen es muy adictivo, no se sabe muy bien por qué.[1]

La de lácteos es un poco más chunga, ya que algunos quesos no están como uno desearía que estuviesen [2]

Artículos relacionados Editar

Notas Editar

  1. El secreto de las bananas de Lidl.
  2. Quesos chungos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar