Fandom

Plasniskpedia

Letizia Ortiz

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Letizia ortiz.jpg

Letizia cuando el príncipe le pidió matrimonio

Letizia Ortiz Rocasolano es la princesa de Asturias. Periodista de profesión, se convirtió por su matrimonio con el heredero de la corona de España, el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón en la princesa heredera consorte del Reino de España por mucho que le joda a la gente. Parece que a Letizia Ortiz le han hecho una transfusión y ha pasado de ser plebeya a tener sangre azul y creerse 'sandiós'. Es más monárquica que Felipe y eso crea mucho anticuerpo.

Inicios Editar

Letizia comenzó a trabajar en televisión en CNN+, un canal privado de noticias del Grupo dePrisa. Estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana, hora mítica que pocos saben si existe.

Se incorporó en 2001 a Televisión Española, donde se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal en verano, y posteriormente trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición. Cubrió la información manteniendo ya una relación en secreto con el Príncipe de Asturias. Meses antes del anuncio de compromiso con el Príncipe de Asturias, comienza a co-presentar el Telediario con más audiencia de TVE, la segunda edición junto al monologuista Alfredo Urdaci, que no se dio cuenta que la Princesa podría llevar corrector dental para mejorar el aspecto de sus dientes.

Vida personalEditar

A los 16 años, muy moderna ella, se lia con su profe de Instituto el cual deja a su mujer, en aquellas fechas embarazada, para vivir con la nena y los padres de la Leti, tambien ellos muy proges, encantados de la vida. Luego, se va a hacer un Máster a México y entre mojitos y tequilas, se lia con el dueño del periódico Siglo XXI. La relación de la niña con el profe termina brusca y misteriosamente después de 10 años de intenso amor por cuestiones de infidelidad aborto incluido.

Al poco tiempo, se lía con David Tejera. El mentado experimenta, desde este preciso instante, un misterioso ascenso laboral. Las andanzas de nuestra protagonista continuan por tierras Iraquies ya que tuvo una torrida aventura con un militar americano destinado por aquellos desérticos parajes. Acaba su relación con Tejera y a los pocos meses escasos, se anuncia su compromiso con el Príncipe. Su madre fue pillada en un examen de la UNED copiando como una colegiala y ya siendo pública la relación de su hija con el heredero de la corona. Su hermana y el esposo de esta , tienen algunos problemillas como estafadores de la Seguridad Social. La sentencia de divorcio con el profesor de literatura ha desaparecido del registro y se guarda bajo siete llaves y lejos de miradas indiscretas. La futura reina de España, como es publico y notorio, sufre anorexia. Los que la han tratado, que, como todas las anoréxicas, sus cambios de humor son constantes. Para colmo, cuando España sufre el peor atentado de su historia y aún llora a sus muertos, la feliz parejita principesca se larga a un crucero por las Bahamas acompañada por un séquito de tropecientas personas, algunas con una reputación nada envidiable.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar