FANDOM

Cita3.pngHola marchosos!Cita4.png

--Leticia Sabater , traumatizando la infancia a los niños--

Cita3.png"Ahora mismo vamos a ver vuestros dibus favoritos, qué guay... nos vemos más tarde y ya sabéis, dejadme mensajitos en el contesta... , y recordar: ¡Con mucha marcha!"Cita4.png

--Leticia Sabater , traumatizando aún más a los niños--

Cita3.png"COOOON MUCHAAAA MARCHAAAA"Cita4.png

--Leticia Sabater , traumatizando de forma definitiva--

Leticia sabater.jpg

A algunos "eso" le pone

Nació, pero en forma de aborto con patas. Era tan fea que sus padres la abandonaron en un cestito, la tiraron al rio pero con una piedra atada para que se fuese al fondo. Ciertos especímenes humanos se produce un efecto físico y/o psicológico que denota una clara evolución a la inversa a pasos agigantados. Algunos creen que muchas de estas personas acabarán por convertirse en homínidos dentro de unos pocos años. Otros creen que realmente nacieron así y que su situación actual es sólo la natural dada su mentalidad… Pero… ¿Quién tiene realmente razón?… Trataremos de analizar a este ser.

HistoriaEditar

Su debut ante las cámaras fue en 1986 en el programa Un, dos, tres... Después aparecería como azafata durante la Vuelta Ciclista a España por sus favores sexuales.

Después, en 1989, se convirtió en "chica Hermida" cuando se incorporó a el magazine presentado por Jesús Hermida en TVE. En abril de 1990 le llega la oportunidad de presentar su primer espacio infantil, No te lo pierdas, torturando a los niños de la época.

Ese mismo año inició una carrera musical, que no tendría demasiada continuidad, con el lanzamiento de un disco que llevaba por título su propio nombre, y del que se extrajeron dos sencillos: Mi vecina favorita y En tu casa o en la mía. Un año después grababa el disco infantil Nosotros somos el mundo. Tras fuertes amenazas por parte de Ramoncín, dejó de cantar.

En 1991 tuvo una pequeña experiencia interpretativa en la serie de Mariano Ozores Taller mecánico.

TelecincoEditar

En septiembre de ese año fichó por Telecinco e inició uno de sus periodos de mayor tortura infantil como presentadora de programas infantiles: Desayuna con alegría y A mediodía, alegría, Vivan los compis y otras muchas mierdas. Es en esa época cuando comienza a cultivar la imagen desenfadada, chillona y un poco histriónica que le acompañará en la siguiente década.

TVEEditar

En 1995 rescindió su contrato con Telecinco y regresó a TVE, para presentar de nuevo un espacio dirigido a los más jóvenes: el concurso Lo que hay que tener, al que siguó la temporada siguiente la presentación del programa contenedor Mucha marcha, que se mantiene hasta 1999 para desgracia de los niños que tenían que aguantar a esta niña del exorcista para ver los dibujos animados.

Canal 7 TV Editar

En 2002 cambió el público infantil por el adulto cuando se incorporó a la cadena local de Madrid Canal 7, para presentar el polémico y criticado espacio Mentiras peligrosas, al que seguirían el programa de baile "Danubio Azul" y el concurso "Tu segunda luna de miel" . También tuvo un hueco para los niños en "Merienda con Leticia". Abandonó la cadena en 2004 por la ventana, o eso dijo ella que lo hizo adrede.

Artículos relacionados Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar