FANDOM


Leonardo Antonio Ramírez Rodríguez, conocido como Leonardo Dantés es un cantante friki, showman, compositor y actor español. Es junto a Josmar, Arlequín, Toni Luna o el Payo Juan Manuel, uno de los referentes del estilo musical friki. Leonardo se hizo famoso cuando en el programa El día después de Canal+, cantaba canciones dedicadas a jugadores famosos de aquellos años. Luego recurriría a métodos al más puro estilo de la prensa rosa y se alió con Tamara Seisdedos, diva de la música kitsch. El mayor éxito de esta unión fue el tema No Cambié. También a tenido otros éxitos como; El baile del pañuelo o Sardá hey, hey. Decidió invertir lo ganado en fundar una fábrica de cremalleras, que tuvo gran aceptación entre el público botonero.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar