Fandom

Plasniskpedia

Leire Martínez

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Leire Martínez Ochoa Nació en San Sebastián pero vive en un pueblo de Navarra llamado Puente la Reina. Es muy reservada, tanto, que sus padres no saben si ha nacido o no. Vive con sus abuelos en Los Alpes. Es la concursante que más se desparramó en el concurso. Se rumorea que ha creado una secta satánica, pero no está contrastado, me lo acabo de inventar. Ex concursante de Factor X de España donde saltó a la fama y actual vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Biografía Editar

En 2002 se presentó a los castings de Popstars, pero no quisieron por que se espatarraba demasiado. En 2007 consigue entrar en el concurso musical de Cuatro, Factor X, interpretando temas como Me voy, de Julieta Venegas, Be My Baby de Vanessa Paradis o All Around The World, de Lisa Stansfield. Quedó eliminada en la sexta gala siendo finalista del programa por una lipotimia. Sus padres la abandonaron en un bosque, pero como gritaba mucho, los animales se las devolvieron a los padres. Fue entonces cuando descubrió que podia utilizar sus alaridos para no tener que trabajar. Sus padres, en un intento de echarla de casa, la enviaron en 2002 a los castings de Popstars, pero abandonó el concurso por motivos familiares. Los motivos fueron que no afinaba una nota y sus compañeras le pegaban.

Vocalista de LOVG Editar

Leire.jpg

Leire mandando a la mierda al que escribió esto

En 2008 fue elegida como vocalista de La Oreja de Van Gogh, reemplazando así a Amaia Montero. El grupo ofreció una conferencia de prensa donde se presentó a Leire como nueva vocalista imitadora de la anterior. En verano de ese mismo año fue la imagen de la campaña "Pelo Sepxy" de Herbal Essences, por que ella lo valía. El primer disco con Leire como vocalista fue lanzado el 2 de septiembre en España y aún está en órbita. Está titulado "A las 5 en el Astoria". El primer sencillo se titula "El último vals", que se estrenó oficialmente en la radio 40 principales el sábado 12 de julio en el programa "Del 40 al 1". El single consiguió Disco de platino en "Descargas legales", cabreando así a Ramoncín y Pedro Farré y "Tonos legales" en España . Además también consiguió Disco de platino por la ventas de "A las cinco en el Astoria" y luego lo vendieron en una tienda de segunda mano para sacar otro disco .

También en Fandom

Wiki al azar