FANDOM


Ya estában muy vistos los enanos de yeso que decoran jardines. Hasta se han hecho películas con ese tema. Es tiempo de las prostitutas de jardín.

Prost

más bonitos son

¿Quién dijo que los duendes de jardín tienen alguna ventaja sobre las prostitutas de yeso?. Son más feos, más viejos, más petisos, más peludos y en relación a la cuestión moral... en fin, quién puede saber cómo se ganan la vida esos leprechauns.

Sin embargo, nunca falta alguna persona que siente que su enclenque sistema ético es amenazado por una teta de yeso. Al parecer, en Rumania un emprendedor se ha puesto a fabricar estas simpáticas decoraciones y ya tiene detractores. Algunos vecinos de la localidad de Lilieci se quejan de que estas realistas figuras distraen a los conductores y que no está bien que las vean los niños.

Cristi Birgu, el fabricante de 27 años, explicó que "hasta ahora mis chicas han atraído muchos bocinazos pero no tantos clientes".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar