Fandom

Plasniskpedia

Lana Lang

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kristin kreuk 2.jpg

Lana

Lana Lang es el amor adolescente de Clark Kent cuando vivía en Smallville, aunque ella estaba con un tal Whitney su primer novio, el cual se hartó de las gilipolleces de Lana y huyó de ella alistándose en el ejército. Murió en el servicio, le cayó un misil tierra-Whitney mientras cagaba, aunque algunos sostienen que ahora se ha cambiado el sexo y ahora es una mujer negra con guardaespaldas.

Fue administradora de "The Talon", que es el café de la ciudad, estudia en la Universidad del planchazo junto con Chloe. Sus padres murieron durante la lluvia de meteoritos o eso contó ella a la policía. En realidad sus padres le tiraron a un pozo y a los siete días salió y se vengó. Se casa con Lex Luthor en contra de su voluntad para espiar a Lex. Supuestamente había muerto, pero esta tía es dura de pelar, pero en realidad huye a China con tal de separarse de Lex, pero este la encuentra. Se reconcilia con Clark, yéndose a vivir juntos, pero empieza a mostrar su lado oscuro debido a su deseo de venganza contra Lex Luthor. Ella abandona a Clark en un bosque diciéndole que iban a dar un paseo.

Pre-Crisis Editar

Kristin kreuk.jpg

Lana edita en Plasniskpedia

Lana era la niña que vivía al lado de la casa de la familia Kent en Smallville, y fue un amor de Superboy. En realidad era superman, superboy era como le llamaba a su aparato Lana también ha tenido muchas aventuras con Superman, y muchas también con el futurístico equipo de superhéroes "La liga de la justicia". Después de que Clark y Lana se graduaron de la secundaria, Lana fue a la universidad del planchazo, y se convirtió en una reportera de televisión; como adulta, ella se volvió una rival de Lois Lane por el corazón de Superman en varias historietas de los años 60. Durante los años 70 y el principio de los ochenta, Lana se convirtió en periodista de las noticias en la mujer que marea chronicles. Lana tuvo una aventura amorosa con el superhéroe alien Vartox y ya pasó de Clark. El universo se replegó sobre sí mismo y todo estaba muy oscuro.

Post-Crisis Editar

Después que el Universo se desrreplegara, Lana se casó con Pete Ross, un antiguo amigo de Clark Kent de Smallville. Lana y Pete son padres de Clark Ross en honor a Clark, pero éste no pudo asistir al bautizo por que le tocaba imaginaria en la liga de la justicia y no le dieron permiso.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar