FANDOM


Laguna loire

Laguna Loire es una cosa rara que solo aparece en los sueños eróticos de Squall Leonhart cuando a éste lo drogan.

Es un soldado de Galbadia que unto a Kiros y Ward, protagoniza misiones suicidas para el ejército de las que casi siempre ve obligado a retirarse.

Se sabe que tuvo un corto romance con la madre de Rinoa, a la que mató cuando Rinoa era una niña por que descubrió que era gay, pero esta información se ocultó por ser mala publicidad. Laguna fue a la cárcel y ya cumplió con la sociedad, así que dejemos el tema atrás.

Laguna, después de su retiro, se va a vivir a un pueblo con Raine, quien vive con su hija adoptiva Eleone una niña con poderes anormales cuyos padres habían muerto en la Guerra...o eso es lo que él contaba y nadie tiene pruebas de que él fuese el asesino, así que deja de señalarle con el dedo. Durante su estancia en el pueblo, Winhill, Laguna madura y decide hacerse periodista para narrar sus aventuras, que se divulgan por todo el mundo y dejar así su sed de sangre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar