Fandom

Plasniskpedia

Lady Gaga

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga estudió es una cantante y travelo que estudió en un colegio privado de monjas, donde ya llamaba la atención por su peculiar estilo y se metían bastante con ella. A muchos artistas les hace falta beber mucha agua antes de salir al escenario a darlo todo, a ella no. Antes de cantar, a Lady Gaga le gusta comer cereales. Empezó a usar peluca rubia porque había gente que la confundía con Amy Winehouse y no estaba dispuesta a permitirlo. La explicación a semejantes zapatos de plataforma es que es una enana que mide 1’55 cm. De niña se pintaba los labios de rojo pasión y se rizaba el pelo con muchísimo volumen. Era muy fan de Britney Spears. Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen Radio Gaga. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. La película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra. Es esto una metáfora para el control de la mente. Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Casi todos los videos de Lady Gaga contienen un simbolismo oculto y hay sutiles indicios sobre el control mental. Lady Gaga habla de una forma vaporosa y robótica, como si estuviera lobotomizada.

Sus iniciosEditar

En sus comienzos tuvo que hacerse 20.000 cirugías para poder aparentar ser una linda mujer, pero en la primera cirugía estética se dio cuenta de que... había quedado peor que Michael Jackson, así que decidió hacerse más, hasta que supo que había impactado a Strify, de Cinema bizarre y dijo: "al menos pude impactar a este tipo seguiré buscando más inútiles para poder hacerme famosa". Decidió ir a una empresa llamada Interscope records, los cuales se compadecieron de ella y trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Comenzó a introducir su música en locales de Nueva York, claro en esos locales en los que esta la borracha tuerta o la Bruja Lola. Tras el reconocimiento por parte de Akon, a GaGa, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon live distribution, con lo que GaGa comenzó a trabajar en nuevo material para su álbum debut.

Más de su vida Editar

GaGa firmó un contrato con Def Jam cuando tenía 19 años de existencia en este planeta, después de que el registro ejecutivo de La Reid escuchará su voz. Sin embargo dice GaGa que Reid nunca se reunió con ella por miedo: "Yo estuve esperándolo fuera de su oficina durante unas horas, esperando que el tome las reuniones conmigo sobre mis canciones, pero nunca sucedió" Después de tres meses, corrieron a GaGa renunció a La Reid de su etiqueta, por el principal motivo de ignorarla desatenderla . Regresó años más tarde, el ejecutivo Herbert Vincent se compadeció de ella la escucho y finalmente firmó otro papelito contrato con Interscope en enero del 2008. Impresionado por su oído musical y su habilidad para componer fue contratada como compositora por la etiqueta Konvict de Akon, quien sería el que más tarde la impulsará en su carrera musical; así también fue participe en las composiciones de otras artistas como Fergie, Pussycat dolls, Britney Spears y New kids on the block. Stefani, además despertó la bondad el interés del presidente de Interscope, Jimmy Iovine, quién hizo que se asociará al sello del cantautor Akon.

SexualidadEditar

El último misterio sobre Lady Gaga es el extraño y atrofiado pene que parecía mostrar en uno de sus vídeos en Youtube y que parecía indicar que Lady Gaga en realidad es un hombre o más concretamente un hemafrodita. Si nos atenemos a lo que aparece en la página oficial de Lady Gaga, su condición sexual es clara: hembra. Un bulto entre sus piernas generó la discusión. En Youtube circuló un vídeo en el que al parecer, y muy claramente, algo surgió entre ambas piernas. La estrella de pop realizó algún tipo de declaración al respecto: "Sí, tengo un pene. Tengo los genitales tanto de hombre como de mujer". Días más tarde, por lo visto se le cayó a trozos de tanto masturbarse, por que ya no tenía pene en el videoclip de su canción "Telephone" al principio una de las policías dice: "I told you she didn't have a dick" (Te dije que ella no tenía pene).Y la otra contesta: "Too bad" (Que lástima).

Relación con los Illuminnati Editar

Lady Gaga es una niña de cartel controlada mentalmente por los Illuminati, una marioneta que representa exactamente lo que el público representa a los ojos de la élite. Su simbolismo es profundo, esotérico y espiritual. Mientras que las masas de jóvenes que la imitan, el simbolismo que rodea su arte subversivo aún alcanza el subconsciente del ventilador. Ella no es el Anticristo, es simplemente una de las muchas estrellas del pop enviando mensajes similares al público. Combinado con las películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales, los medios de comunicación están programando las mentes de los jóvenes a pensar y actuar de una manera específica. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los síntomas de una víctima de control mental.

También en Fandom

Wiki al azar