FANDOM


El Laboratorio de Propulsión a Chorro es un centro de investigación es un laboratorio normal y corriente, pero prpulsado por grandes y enormes chorros. No se especifica si de agua o cualquier otra sustancia. Algunos de los proyectos del Laboratorio de Propulsión a Chorro incluyen la misión a Júpiter Galileo y a Marte, incluyendo el Pathfinder a Marte, el cual fue propulsado a chorros desde La Tierra, un gasto de agua o la sustancia que sea descomunal. Han enviado misiones no tripuladas a cada planeta del sistema solar, por lo que si fuese agua, la factura a fin de mes debe ser de proporciones escalofriantes. También ha llevado a cabo misiones extensas de cartografía en la Tierra, pero usando gasolina normal, ni super ni gasoil.

Ver tambiénEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar