Fandom

Plasniskpedia

La vida de Brian

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita3.png¡Una limosna para un ex-leproso!"Cita4.png

--Mendigo sanado por Jesús--

Cita3.png¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?Cita4.png

--Poncio Pilatos sobre Pijus Magnificus--

Cita3.png¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!Cita4.png

--Profeta exagerando--

Cita3.pngAlabada sea la calabazaCita4.png

--Fan de Brian profeta--

Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Tres reyes magos, confundidos por esta vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto queda evidente que, en realidad, no lo es.

Es el primer indicio de lo que le aguarda a Brian en su vida, la suplantación, la asunción de un papel que no le corresponde. Hijo bastardo de un noble romano que violó a su madre, ciudadano romano en la convulsa Palestina del siglo I, en la que grupúsculos radicales judíos conspiran contra el dominio romano, será considerado un nuevo Mesías al que seguidores de diferentes corrientes (la sandalia y la calabaza) no harán sino pedirle, milagros imposibles de cumplir, fieles por los que se inmolará involuntariamente en la cruz mientras todos lo abandonan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar