FANDOM


Castillo de la sirenita

Su castillo era la poya

Cuando La sirenita cumplió la edad necesaria para poder drogarse, irse de botellón y poder desvirgarse fue hasta la superficie y dejó atrás su castillo, que por cierto, era la poya.

En su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en sus propios vómitos, y queda irremediablemente enamorada de él.

Pero aunque realiza muchos sacrificios, entre ellos dejar el alcohol, el príncipe finalmente se enamora de otra mujer. La sirenita con mal de amores y un ansia de venganza jura matarle a él y a toda su familia. Cuando se disponía a ello, unas hadas acuden junta a ella y la reducen para después ingresarle en un manicomio. Después se escapa y mata al príncipe, pero eso ya es otra historia.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar