Fandom

Plasniskpedia

La ruleta de la suerte

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita3.png¿Puedo comprar una vocal?Cita4.png

--consonante concursando--
Jorge y paloma.jpg

Paloma enseñándole a Jorge la Hernia

La Ruleta de la Suerte es un concurso emitido en España por Antena 3, ya emitido anteriormente por esta cadena con el nombre de La Ruleta de la Fortuna, por que pensaron que no se daría cuenta nadie Lo presenta el gigoló Jorge Fernández y le da la vuelta a las casillas Paloma López. Cuentan que un día salieron 12 vocales y se hernió y se quejó a la sociedad protectora de mujeres floreros.

Se juegan con tiros a la ruleta, por lo que el concursante la hace girar y girar y girar, y cuando deje de girar y girar y girar la ruleta, la flecha indicará el premio que le ha tocado, el Profesor Caraculo se doctoró con una tesis sobre las complicadas reglas de este juego. Por cada letra que haya en el panel, el concursante será recompensado con la cantidad de dinero multiplicada por las veces que se encuentre en el panel. Si la letra no está en el panel o si se repite una ya dicha, el jugador se jode y pierde el turno. También para ayudar a resolver el panel se pueden comprar vocales por 50 € I.V.A incluido, antes de tirar la ruleta y hacerla girar y girar y girar. Si no está la vocal pedida, se pierden los 50 € por comprarla, el turno por equivocarse y la virginidad. El panel toma fin cuando el jugador pide Resolver y resuelve correctamente, si lo hace mal...se jode, si el siguiente tampoco lo sabe, tendrá que girar y girar y girar y girar la ruleta.

Paneles Editar

  • Panel misterio: El Panel misterio es igual que un panel normal, pero más misterioso. La solución se descubre a partir de la pista que los concursantes descifran en el panel y en la pista del panel.
  • Panel del espectador: Es otro panel normal, solo que le dicen a los espectadores que si llaman, podrán ganar dinero...otra cosa es que sea verdad, pero ¿cómo lo demuestras?.
  • Panel al revés:El sistema de juego es, otra vez exactamente igual que en el panel normal, excepto en que la solución del panel está escrita al revés.
  • Panel con premio: El Panel con premio, es igual que un panel normal, pero que una casilla tiene un premio.
  • Panel con bote: El Panel con premio, es igual que un panel normal, pero que se acumula el dinero y a lo mejor alguien se lo lleva.
  • Panel final o Ruleta especial: El ganador va a otra ruleta y gira y gira y gira otra ruleta mucho más dinámica y pequeña. En vez de casillas tiene un sobre y aveces ponen palabras extrañas para que no acierte el concursante por que se han pasado en el presupuesto.

Conclusiones Editar

Es un juego tedioso y repetitivo que trata de una ruleta que gira y gira y gira y gira y gira con paneles exactamente iguales, pero con diferentes nombres.

También en Fandom

Wiki al azar