Fandom

Plasniskpedia

La crisis hace que Freixenet tenga que contratar al Teletubbie amarillo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Laa-laa.jpg

Laa-laa

La firma de cava catalán Freixenet había decidido repetir su campaña navideña por eso de la crisis, pero en el útimo momento decidieron contratar a Laa-laa, el Teletubbie amarillo. A pesar de ser el principal atractivo y emblema de la marca, la recesión económica ha hecho en esta ocasión que la dirección de la empresa opte por hacer esta atrocidad.

Este año, todos aquellos ávidos de conocer al protagonista del histórico brindis, se iban a llevar una decepción mayúscula.

A pesar de esta campaña tan cutre, Freixenet presenta algunas novedades para este año y ha decidido acompañarla de un documental sobre la vida sexual del ornitorrinco.

La justificación, sin embargo, no alude tanto a la embestida de la crisis sobre la empresa como a una estrategia de moderación y no ostentación ante el complicado momento económico y social, ya que Laa-laa solo ha exigido una pelotita para jugar. Los creadores de el anuncio no esperan ganar un premio en el próximo certamen.

Otras opciones

Freixenet quería a Elvis Presley, pero luego se dieron cuent que estaba muerto. Aún así, el fallecimiento no frenó el proyecto, los de Freixenet lograron desenterrar el cadáver, lo cosieron a descargas eléctricas hasta resucitarlo, y se llegó a empezar el rodaje, pero lo suspendieron porque, a pesar de la purpurina dorada, no había forma de que aquello dejara de parecerse un zombi. Llegados a este punto, la empresa se vio sin spot y sin tiempo para buscar un sustituto. Entonces fue cuando se les ocurrió aprovechar la crisis económica para marcarse una campaña gratis y dárselas de austeros, bastaba con usar de nuevo el anuncio del año pasado, el de esas muchachas tan robustas que no pierden la sonrisa y siempre salen a flote, pero a última hora se les ocurrió lo del teletubbie amarillo.

También en Fandom

Wiki al azar