FANDOM

La RAE ante las indicaciones de Bibiana Aído ha admitido miembra como femenino de miembro [1]. El debate de su inclusión fue duro y violento, dividiendo bandos de miembros y miembras de los que allí estaban sentados y sentadas. También añadió una nueva conjugación del verbo contradecir, para que concuerde con las declaraciones de Leire Pajín [2], a menos que en poco tiempo se contradecidan los miembros y miembras de la RAE. Así mismo, también añadirán inferiorizados [3] como nuevo adjetivo. Otra expresión que tuvo que ser añadida fue la de "fistro" [4], también por instrucciones de Bibiana Aído. Es más, gracias a ella se han corregido otras ya existentes como feto. A partir de ahora, si tiene menos de trece semanas es un solo un ser vivo, pero no es un ser humano. Después de ese tiempo pasa a ser humano. En esta misma línea, cuando nazcan ya no serán recién nacido, ya que sería discriminatorio, por que podría ser recién nacida, así que a partir de hoy será criatura simplemente. Las modificaciones efectuadas pueden consultarse en el portal de la Academia. Estas modificaciones fueron introdujidas por que los miembros y miembras de la academia por que estaban hasta los cojones de las patadas al diccionario de la clase política española. Se prevé la aparición de la próxima edición impresa del DRAE, la cual se comprmirá en una sola página que será hecha una bolita de papel siendo introdujida en el bujerito de algún o alguna ministra o ministro. Finalmente también admitió pulpo como animal de compañía pero por una disputa relacionada con el scatergorys con un amigo de uno de los miebros de la academia.

Notas Editar

  1. Catedrismo bibiano
  2. Leire Pajín contradecida
  3. Nuevo "hallazgo" lingüístico de Aído: las mujeres están "inferiorizadas"
  4. Aído alude a anglicismos como guay o "fistro" para justificar el uso de la palabra miembra

También en FANDOM

Wiki al azar