FANDOM

Quizá quiso decir: ETA

La oreja de Van Gogh es grupo, en un programa de Pedro Ruiz, afirmaron donar parte de sus ingresos a una organización pro etarra, declarándose fervientes admiradores del grupo terrorista. Pedro, indignado, les expulsó del programa.

Suenan en anuncios, en hilos musicales y en sitios inesperados. Casi han convertido al "Opá" del Koala en underground. Tienen un gran mérito: han logrado hacer un grupo en el que todo, absolutamente todo, produce náuseas. Desde la voz y la entonación de la cantante, su pose y sus gestitos, hasta las letras de las canciones. ¿Cuánta cursilería, cuánta ñoñez, cuánto tópico facilón de tiovivo de almíbar cabe en una canción de La oreja de Van Gogh?. Hasta el nombre del grupo es horrible: si no eres una egomaníaca islandesa tarada por el horrible clima de tu país y te llamas Björk, no puedes utilizar la amputación anatómica de un pintor desequilibrado en ninguna creación.

Les enviaríamos anónimos amenazantes con orejas de bebé amputadas en cajitas de latón si no estuvieran en todas partes. Son ellos quienes se embarcan en una campaña agresiva y nos meten sus canciones hasta el cerebelo cada dos por tres. Nos persiguen.

Mensajes subliminales Editar

La oreja de van gogh

Siempre fueron un grupo muy unido

Cuando empezamos a escuchar esa vocecita de niña inocente pidiendo mil rosas a toda hora, en todos lados, con una insistencia machacante, y luego de enterarnos que sus ventas ascienden a mil discos por semana, se nos ocurrió la pregunta de costumbre: ¿por qué semejante éxito con un material tan mediocre?. La respuesta podría estar en el poco oído musical del público actual, pero preferimos analizar en mayor profundidad lo que presenta el conjunto de la Oreja de Van Gogh, por si detrás de sus temas adolescentes se ocultaba alguien más. Y, como es habitual, una vez más la intuición y la gracia de Dios nos ayudaron a hallar otro escondrijo del enemigo. Nuestro objetivo es denunciar y demostrar en forma irrefutable que estos mensajes existen y han sido puestos ocultos intencionalmente con alguna finalidad malvada para que Usted, como oyente, sea sorprendido.

Rosas peligrosasEditar

La canción Rosas es, sin duda, la más famosa del grupo. En su contenido se encontraron más de 15 mensajes subliminales de los cuales vamos a destacar los más sobresalientes y claros, dejando de lado los que son demasiado subidos de tono o poco entendibles. La falta de respeto a lo sagrado es una constante. Así lo demuestran los siguientes subliminales:

  • Mensaje subliminal: ... Señor, Rey, qué pirata eres... (clara referencia a Cristo Rey).
  • En el tema 4, Deseos de cosas imposibles, la letra normal dice: ... me callo porque es tan cómodo engañarse... ; sin embargo el subliminal dice con total claridad: ...hay que follar... expresión que significa una descarada invitación al acto sexual. Esta frase subliminal se repite a lo largo del tema, en distintas partes, 6 (seis) veces.

Pero, ¿quiénes son estos personajes que así enseñan a despreciar la Fe y la moral?. Ellos, con su propia voz lo declaran en varios subliminales.

También en FANDOM

Wiki al azar