Fandom

Plasniskpedia

La Comunidad del Anillo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo principal: El Señor de los Anillos.

Estaba Frodo (hijo del contrabandista de anillos Bilbo y descendiente de Fósforo de Nazaret en el campo haciéndose cosas raras, cuando Gandalf llega y le corta el rollo.

Gandalf le dice a Frodo que deje de hacerse cosas raras, pero Frodo no está dispuesto a dejar su hobbie a medias. le advierte que si sigue así se quedará ciego, pero no parará hasta que vea borroso.

Luego se dirigieron al pueblo, donde debía haber un botellón y muchas drogas, porque Gandalf no hacía más que ver enanitos. La fiesta la organizó Bilbo, pero cuando vienen con la cuenta, se hace invisible y la tiene que pagar Gandalf. El mago le va a buscar a su casa y le reclama el dinero, pero como no tiene le da un anillo, el cual está maldito, así que le pasa el marrón al capullo de Frodo.

Una vez pasado el marrón a el imbécil de Frodo, éste se va al campo a hacer cosas raras otra vez. Aparece por allí Golum ve a Frodo y le pide, eso sí, por favor que pare de una vez, que le iban a salir granos. Pero Frodo sigue con su música, con los ojos bizcos.

Todos los bichos raros se unieron para llevar el anillo a un volcán. Un enano un elfo, dos humanos, un mago, 3 o 4 hobbits...un despliegue impresionante para una cosa tan sencilla.

...y sin más dilación fueron a cumplir su misión.

Una vez terminó Frodo de hacerse cosas raras, partieron a la tierra media. Hicieron escala en Sparta. Le pidieron agua y comida a Leónidas, el legendario rey de Sparta, y éste dijo que agua encontraría toda la que quisiese en el fondo de un pozo y la comida se la servirían en el infierno, un restaurante de moda por aquella época. Los tiró al pozo pero Frodo tenía un móvil y no dejaba de mandarle mensajes a el buzón de voz diciéndole: sieeteee dííííííaaaaass. así que los sacó de ahí, pero los metió en la cárcel.

Ya en la cárcel, el hermano de Frodo entra también pero con un tatuaje en el que tenía el mapa de la cárcel. Se pegan dos años en la cárcel planeando la fuga, pero tardan tantos episodios en fugarse que cumplen la condena...eso sí, el hermano de Frodo se queda cumpliendo condena por escándalo público. Lo de hacerse cosas raras debe venir de familia. Al final vino Dios y los fulminó con un rayo.

También en Fandom

Wiki al azar