FANDOM

Realsuperman.jpg

Así deja la kryptonita dorada a los kriptonianos

La kryptonita es un mineral radiactivo que se formó a partir de los fragmentos de la explosión del planeta Krypton. Sus radiaciones son una de las pocas cosas a las que es vulnerable Superman, pudiendo incluso matarlo. La kryptonita tiene los mismos efectos en cualquier sobreviviente del planeta Krypton se anula ante algo de plomo. Hay cinco tipos comunes de kryptonita diferenciados por sus efectos y color, en algunos cómics han aparecido otros más raros dando un total de 10 incluso más. Superman y Supergirl son los únicos supervivientes de Kryptón. Se entiende que los efectos de la kryptonita son los mismos para cualquier otro superviviente del planeta de haber algún otro. Han aparecido otros supervivientes del planeta Kryptón, pero actualmente se supone que ya murieron pero vete tú a saber.

Se descubrió un mineral en Serbia cuando Alfred Nobel estaba jugando a dinamitar cosas y casualmente apareció estas piedras. El doctor Caraculo del Museo de Historia Natural y uno de los descubridores de este nuevo mineral, explicó que al rastrear en Internet y buscar sustancias que contuvieran los elementos químicos antes citados, descubrió que la kriptonita tiene una composición casi idéntica, con la única diferencia del flúor. Fue encontrada de forma natural en unas rocas en Serbia, que casualmente no está tan lejos del primer lugar donde Lex Luthor encuentra la primera mina de Kryptonita en la primer película de Superman. El Museo de Belgrado expuso la Jadarita a la vista del público. Para atraer todavía más la atención de la gente se muestra el mineral bajo una luz verdosa para que parezca más molona Muchos pensarán que solo hay una variedad de Kryptonita, pero se equivocan. La kryptonita debilita a superman de forma que no puede concentrarse a la hora de usar sus poderes y limita su capacidad de comer nachos con queso. Se sabe que la kryptonita fue desarrollada en colaboración con Benneton por lo que se creó en varios colores. La kryptonita tiene distintos efectos sobre las personas normales, como el apego a los objetos creados con ella (lo que explica el éxito de iPod y el Tamagotchy) el reblandecimiento del cerebro y disfunciones varias como la incapacidad de distinguir entre la C, la Q y la K y el olvido de otras como la H y las tildes. Los efectos de la kryptonita sobre la gente depende del nivel cultural de la misma.

Clases de KryptonitaEditar

Super boy.jpg

Así queda Clark cuando es expuesto demasiado a la Kriptonita azul

  • Kryptonita Verde: Es una roca o fragmento de meteorito de color verde. La Kryptonita verde, la única variedad potencialmente mortal para Clark. Primero causa síntomas suaves tales como náusea, vértigos, dermatitis seborréica ,parálisis y diarréa mental.
  • Kryptonita roja: Causa efectos aleatorios en los nativos de Krypton. Tiene efectos negativos para Clark, causa una personalidad rebelde y malvada, tales como tocar los timbres de los vecinos, iluminar a las parejas que se lo montan en el parque a oscuras con una linterna, hacer garabatos en las paredes...
  • Kryptonita negra: Esta divide a Superman en dos individuos, digamos que serían Kal-El y Clark (Malo y bueno). se crea Kryptonita negra cuando la Kryptonita Verde se asusta al ver a Jack Bauer. También tiene efecto en humanos.
  • Kryptonita plateada: Es una roca de carbonita a la cual se le ha adherido un material biológico. A Clark le producen alucinaciones tales como la visión de la mujer que marea.
  • Kryptonita dorada: Elimina los superpoderes de los Kryptonianos de forma permanente, una putada que te cagas.
  • La Kryptonita azul: Mata a los Bizarros (los clones de Superman), a superman lo deja hecho un adefesio.
  • Kryptonita Blanca: Extermina toda vida vegetal, sea Kryptoniana o no. Provoca la descomposición inmediata de las plantas bajo su exposición. En resumen, una mierda de piedra.

Variedades de KryptonitasEditar

  • Anti-Kryptonita: No tiene efecto sobre los Kryptonianos con superpoderes, pero tiene el mísmo efecto que la Kryptonita verde en los nativos de Krypton sin superpoderes. Para que se jodan.
  • Kryptonita X: Creada por Supergirl mientras experimentaba con Kryptonita verde. No tiene efecto sobre los Kryptonianos, ni a los humanos ni a los vegetales. Solo sirve para tirársela al enemigo en un ojo.
  • La gema de Kryptonita: Amplia los poderes de los residentes de la Zona Fantasma, permitiéndoles proyectar ilusiones sobre el mundo real o controlar las mentes y hacer que dos tíos se morreen y se partan el nabo en la zona fantasma.

Efectos secundarios Editar

La kryptonita causa calvicie, cura el asma, rejuvenece, adelgaza, sirve para abonar la tierra y devolver a la vida las plantas muertas, cura el acné, provoca visiones, funciona como elixir del amor, borra los recuerdos, te vuelve invisible y permite atravesar paredes. Además, la kryptonita roja cambia la personalidad de los habitantes de Krypton volviéndolos agresivos e inestables. La kryptonita negra causa un desdoblamiento de la personalidad dando lugar a dos personalidades opuestas, situadas una en el bien y otra en el mal absolutos, la kryptonita plateada crea alucinaciones y paranoias, la kryptonita azul suprime los poderes de los kryptonianos y los vuelve humanos y por último está la kryptonita transparente, que no hace nada pero es bonita estéticamente. En caso de duda consulte a su farmacéutico.

Afectados por la Kryptonita Editar

Xd.jpg

XD afectado por kryptonita

  • Greg Arkin: un estudiante, atacado por un insecto afectado por radiaciones de kryptonita el cual le pica en un huevo y se hace radiactivo.
  • Arnold: posee unos extraños poderes incendiarios a causa de la kryptonita que utiliza contra todo aquél que pueda evitar que su equipo gane. Pídele que te haga la quiniela.
  • Sean Kelvin: un asesino afectado por la kryptonita que sufre una hipotermia permanente y sirrosis seborréica.
  • Cassandra Carpenter: tiene visiones del futuro, y Lex trata de utilizarla para conocer el suyo y al ver su futuro le da un patatús y se muere, la hijaputa.
  • Jodi Melville: tras una dieta de vegetales afectados por la krytonita pierde peso mucho más rápido de lo normal y necesita saciar su apetito de la forma que sea. Come tres kilos de lentejas y al pasar por debajo de un electroimán, un operario lo activa y le desgarra el estómago.
  • Ip Anónima: Este no le afectó la kryptonita, es así de nacimiento y que se deje de excusas.
  • XD: Desde que probó la kryptonita no para de reírse en posición fetal.
  • Alvin y las ardillas: Antes hablaban como Carmen de Mairena, ahora hablan así, por que se la metieron por ahí.
  • Windows: Pasó del 95 al 98, luego a XP y finalmente vista. Es el mutante más temido.

También en FANDOM

Wiki al azar