FANDOM


Krusherito

Justo este fue el momento de la inspiración

Blanco

Captura de lo que será la nueva web

Efectivamente. El creador que plagió la Uncyclopedia y fundó La Frikipedia lo ha vuelto a hacer. De todos es sabido que a Krusherito le mola mogollón eso de crear una web y después hacer que gilipollas voluntarios.

Y es que algo tenía que hacer con el dinero que le sobró de mendigar para costearse los gastos del juicio contra la SGAE. ¿Qué iba a hacer si no?, ¿Crear una entrada en el blog de La Frikipedia agradeciendo las aportaciones?. Pues no, él no es así.

Ya tenía experiencia en el campo tras crear la mencionada web, a la que le siguieron otras como Frikichan, Motívame y Hoigan.es .

La nueva web no tendrá título. Serán los editores los que decidan cual es. Tampoco tendrá temática, ni dominio hasta que un voluntario lo pague con lo que salga de su huchita.

La web estará completamente en blanco: No tendrá absolutamente nada, todo lo tiene que hacer el usuario. Krusherito se mostró orgulloso de su creación y espera que pronto se inicie todo para poder llevarse todo el mérito, ya que esta web no especifica quienes son los autores.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar