FANDOM

ATENCIÓN

Kevin Norwood Bacon es un actor estadounidense que se lanzó a la fama al protagonizar la película Footloose. Debutó en el cine se estrenó en Desmadre a la Americana, que daba vida a Chip Douglas, uno de los pijos de la inefable hermandad Omega y lugarteniente del líder de las tropas del campus. En 1980 fue asesinado por Pamela Voorhees en Viernes 13 para resucitar al tercer día.

En Línea Mortal, se acercaba a los logros de Herbert West el reanimador, y lo hacía de la mano de Julia Roberts, que venía de debutar en Pretty Woman y que estaba de toma pan y moja. Después su escalada continuó para protagonizar películas más serias.

En El Hombre Sin Sombra, no sólo hacía de un científico llevado al borde de la locura, sino que hacía de hombre invisible. Luego haría ese bodrio titulado Mystic River y en 2007 llegaría Sentencia de Muerte, en la que interpretaría a un nuevo vigilante bestia como pocos, a la altura del mítico Charles Bronson y más cabreado que Michael Douglas en Un día de furia. Un tipo normal vé como su vida se va a la mierda cuando contempla el asesinato a sangre fría de su hijo.

También en FANDOM

Wiki al azar