FANDOM

Cita3Gjf fegu fehgu nujf nffhhCita4

--Karina Kvasniova entrevistando en polaco--

Cita3Gjfguhgu nujf nffhhCita4

--Karina Kvasniova entrevistando en inglés--

Cita3Gtfyt jfguhgu nujf nff wadrrhhCita4

--Karina Kvasniova entrevistando en ruso--

Cita3Gjfg uhg fdseu nujf nffhhCita4

--Karina Kvasniova entrevistando en español--

Cita3Gjfgu hgu nujf nff ese3f hhkjjjjjCita4

--Karina Kvasniova entrevistando en lituano--
Karina kvasniova la sexta

Karina, sujetando el micrófono

Karina Kvasniova es una periodista sujeta micrófonos lituana, de laSexta, la cual fue fichada para cubrir la necesidad de más tías buenas gira 'Eñemanía 2010' y el Mundial de Basket de Turquía. Karina fue la encargada de seguir la actualidad, poner cachondos a más de uno y de informar de los rivales de España en el Mundial si quedaba tiempo. En sus retransmisiones parecía que tenía dos kilos de magdalenas en la boca. Sabe cuatro o cinco idiomas, pero no se le entiende y parece que tiene daños cerebrales que le afecta al habla. Ahora trabaja en Marca TV completando el harem. Le encanta comprar en el Mercadona, ya que en el Carrefour no le dan bolsas y las necesita para recoger la mierda que va dejando su gigantesco perro. Se hizo famosa de la noche a la mañana como Cristina Pedroche y luego resulta que quieren hacernos creer que están ahí por méritos.

Preparación

Karina kvasniova

Karina en su casting de sujetar micrófonos

Karina Kvasniova empezó su carrera sujentando vasos y sabía que no podía seguir de esa manera, debía progresar en la vida y sujetar otras cosas. Su sueño fue siempre sujetar micrófonos, pero esto un día se truncó cuando atravesaba una situación de estrés cuando sujetaba una sandía en Eroski. A Karina le dio por embadurnarse de forma frecuente la cara con chocolate; comunicarse con balbuceos y entró en una espiral incontrolable de morder muebles. Pero lo peor fue cuando comenzó su adicción a comer magdalenas. Esta adicción la llevó a comer más y más magdalenas. Incluso estuvo en un centro de desintoxicación de magdalenas, pero la echaron cuando se comió el brazo de una enfermera que sujetaba una magdalena.

Las consecuencias de este terrible vicio siguen estando presentes en su vida diaria. Hoy en día, no hay quien la entienda, ni en español ni en ningún otro idioma. Incluso algunos aseguran que no sabe ninguna lengua y solo balbucea como hacía Joey Tribbiani de Friends, que también creía hablar francés. Existen capturas en sus entrevistas, que poniéndolas despacio, se puede ver como va rumiando magdalenas de La bella de Easo. Un informe médico especifica que será casi imposible, que algún día deje esto, por lo que su carrera de sujetadora de micrófonos estaba arruinada, pero llegó La Sexta a Lituania, en una expedición pagada por Torbe, que fue a hacer allí sus cosas y su suerte cambió.

También en FANDOM

Wiki al azar