FANDOM

Kankurou es el segundo hijo del Cuarto Kazekage y hermano de la fresca arenosa y del emo pelirrojo, Gaara. Kankurou y sus hermanos, Gaara y Temari se presentaron el Examen Chulin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Kojona. En las preeliminares de la Tercera Etapa se enfrentó a Misumi Tsurugi, a quien Kankurou venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta Kara-Sucia y luego estrujándolo hasta romperle los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurou decidió no combatir y fue dado como derrotado.

Durante la invasión a Kojona, el y Temari llevan a Gaara al bosque, dado que su control del Biju era muy inestable. Durante este escape se encontró y enfrentó a Chino Abrigame, que era su rival en el Examen Chulin. Es ahí donde se ve que es marionetista,no porque es débil en el combate cuerpo, sino porque practica "eso" con sus marionetas a cuerpo. La batalla terminó en empate, con Kankurou envenenando a Shino Aburame con un jutsu venenoso y los insectos de Shino absorbiendo el chakra de Kankuro. Tras el fracaso del ataque a Kojona, Kankuro y su equipo volvieron a su villa. Más adelente, participó con sus hermanos en una misión ayudando a los de Kojona que buscaban al Sasuke Uchiha, el emo vengador]], durante esta misión salvó a ese tipo que se cree perro, Kiba Inuzuka, de uno los sirvientes de Orochimaru.

Pasados dos años y medio se corvirtió en Jounin (tazi-boy profesional en japonés), al igual que su hermana Temari, y luchó contra Sasori para salvar a su hermanito Gaara. Pero perdió quedando en coma etilico, o envenenado, según las fuentes. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañía a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura Haruno. Kankurou consguió arrancar un trozo de la ropa de Sasori que entregó al Kakashi para que los Ninken lo rastreasen. Poco después de recuperarse se unió a una partida de rescate de la Arena para encontrar a Gaara . Después de que éste reviviera, lo transportó a hombros con Naruto hasta su villa.

Marionetas Hinchables de Kankurou Editar

  • Kara-Sucia: Fue la primera marioneta de Kankurou. Se llama Kara-Sucia porque Kankurou jamás la limpia después de usarla. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos (con los que te da masa sin parar). Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que dice cuervo. Es ideal para sacarse las ganas de revivir la inocencia perdida.
  • Kulo-Kaki: Esta marioneta es parecida a Karasu, pero más robusta, con 6 brazos en vez de 4 y con cuernos, y es la preferida de Kankurou. Tiene látigos en los brazos, en las muñecas y en su interior (especial para sesiones sado). Se llama Kulo-Kaki debido a que es de color marrón y tiene cara de culo.
  • Chanchóo: Esta marioneta es el doble de grande que Kara-Sucia o Kulo-Kaki y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en el culo y una cúpula de hierro en su espalda. Ésta resiste el golpe de más de mil rocas, y Kankurou puede meterse en ella hasta con otras dos personas, aunque en este caso, la comodidad de la estancia se ve sensiblemente reducida. Se llama Chanchóo debido a las cantidades de festejos desenfrenados que Kankurou tuvo dentro de ella.

Técnicas Editar

  • Kara-Kuli E Moki (Cara de culo y moco): Todas sus marionetas lloran y se suenan la nariz, lo que hace que el enemigo se deprima y luego se muera del asco.
  • Kuchiyo Seno no jutsu: De los senos de sus marionetas salen cuchillos que van directo a las zonas sexuales del enemigo.
  • Kagón no Jutsu: Su marioneta Chanchóo lanza fuego de su culo. Es una técnica de corta y media distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar