FANDOM


El KGB, fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética. Era como la CIA pero mucho peor.

Esta organización marxista y terrorista, valga la redundancia, tiene contexiones con organizaciones de similar índole y talante que responde al régimen Alemán. Los medios de comunicación también han denunciado las operaciones de esta yunta de resentidos sociales y psicobolches.

Tiene un número limitado y selecto de agentes, los cuales tienen una tarjeta individual y no transferible parecida a la del Carrefour. Las nefastas ansias de expansión de esta organización, pueden cursarse solicitudes de empleo a la oficina de personal, la cual está en algún lugar secreto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar