Fandom

Plasniskpedia

Julieta Venegas

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ATENCIÓN

Julieta Venegas es una de las compositoras y cantantes mexicano-guatemalteca más famosa de la música pop, rock, norteño, banda, hip hop, reggae, blues, electrónico, duranguense, mariachi, country, heavy metal.

Biografía Editar

A pesar de haber nacido en Cejitas, California, Julieta Venegas fue criada en Tijuana Baja California, la ciudad de los burro-cebra, junto con su hermana gemela Frida Venegas, llamada asi por su abuela fallecida y famosa pintora mexicana Frida Kahlo. La fea hermosa abuela las crió desde que nacieron hasta la edad de quince años en la ciudad de Tijuana donde llevaron una educacion Laica y llena de libertad en un colegio del centro de la ciudad de Tijuana. Ahí es donde conoció la música, arte muy alejado de sus orígenes puesto que el único arte que conocía era el de la pintura.

Tuvo muchos problemas con las monjas del colegio puesto que Julieta Venegas al igual que su hermana Frida estaban totalmente desesperadas por depilarse la ceja que gracias a su abuela Frida, heredaron la enfermedad de la ceja poblada.

También en Fandom

Wiki al azar