FANDOM

Julia roberts

Julia Fiona Roberts también llamada "la novia de América" por que va de puerto en puerto y por que se ha convertido en varias ocasiones en la mejor pagada de la historia.

Trabajó de camarera en una ciudad llamada Mystic de la cual hace planes para escapar de la pequeña ciudad por que era una mierda. Se va a un pequeño pueblo de Louisiana y encuentra allí a seis mujeres con sus miedos y sus esperanzas; incisivas, irónicas o ingenuas; pero eternamente amigas, hasta que le piden pasta y ahí se acabó la amistad y decide cambiar de aires nuevamente. Su nuevo destino es Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Allí se prostituye y conoce a Richard Gere que por lo visto era un putero consagrado. A pesar de que Julia es un tanto vulgar, Richard se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos, pero Richard se acuerda que es una puta y la abandona.

Decide que es hora de hacer algo con su vida y estudia medicina con un grupo de estudiantes que deciden llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia. Allí conoció a Jack Bauer, con quien se casa. Jack se muestra como un marido violento y provoca día a día el miedo de su esposa, hasta el punto de que, durante una tormenta, simula su ahogamiento y desaparece. A pesar de que ha adoptado una personalidad y físico distintos, su pesadilla conyugal resucita cuando comprueba que su ex esposo la está buscando y la encuentra en solo 24 horas.

También en FANDOM

Wiki al azar