FANDOM

Muerto

Científicos han hecho por ordenador como sería ahora

Juan Pedro Martínez Gómez era un niño que tuvo un accidente cuando viajaba en un camión que transportaba Ácido Sulfúrico.

Viajaba el y sus padres en la cabina de un enorme camión cisterna rumbo a Bilbao, España. El cargamento: tropecientos litros de ácido sulfúrico.

Para evitar atropellar a un gallifante, provocó un accidente aun mayor. El camión cisterna que transportaba el ácido era un montón de hierros retorcidos por el que corrían los miles de litros de ácido cuando se metieron la hostia.

La cabina del camión había sido aplastada por la pesada cisterna y el ácido mortal caía sobre los cuerpos de Andrés Martínez y Carmen Gómez. Cuando llegaron al lugar las autoridades, estaban hechos un asco, así que dejaron los cuerpos para que lo recogieran los servicios de limpieza por que ellos no tenían espátulas. Sin embargo, al caer la tarde una noticia paralizó a las autoridades: el vehículo causante del accidente transportaba un tercer pasajero.

Los padres de la cosa viscosa que se hallaba entre los hierros denunciaron la desaparición de su nieto Juan Pedro Martínez Gómez. Durante los dos siguientes días la policía rastreó minuciosamente toda la zona, pero la búsqueda no dio resultados. Juan Pedro fue trasladado a otro plano dimensional, a un punto en el espacio y el tiempo donde se encuentra encerrado...derretido, eso sí.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar