Fandom

Plasniskpedia

Josep Lobató

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Josep o José Lobató Pérez (Los catalanes cambian su nombre e idelogía según donde estén) es un presentador y locutor de radio y televisión, nacido en Barcelona. Estudió delineación y audiovisuales, que no requería mucho estudio. Un presentador dicharachero que cosecha una considerable cantidad de fracasos televisivos. La versión masculina de Nuria Roca en Cuatro

Televisión Editar

En televisión tuvo éxito inicialmente con el programa Money money, un programa que cuando pusieron la promo del mismo parecía que era una broma o inocentada, pero no, era en serio. La mecánica del concurso era simple y estúpida. Un concursante elegía a un bailarín el cual hacía una especie de baile y tenía una cifra al principio y en la segunda parte del concurso un número por el cual se dividía o multiplicaba. Después de eso, ha ido encadenando fracaso tras fracaso desde su desembarco en Cuatro en 2007. Los más sonados: Circus, La batalla de los coros, Channel Fresh o El Sexómetro.

Pero la cadena decidió acabar con el programa, y puso a Josep Lobató junto a Nuria Roca al frente de El sexómetro y le contagió su gafe. El programa no triunfó, y lo que es peor, Josep quedó impregnado para siempre del gafe de Nuria Roca. Desde entonces, ningún programa de Lobató ha tenido éxito. También presentó Circus, más difícil todavía, la versión cutre de Fama, que fracasaron todos.

Después Lobató salió de Cuatro para presentar un programa en TVE llamado Díselo bailando, y duró dos o tres programas. Regresó a Cuatro para protagonizar otro mierda llamada La batalla de los coros. El programa era un tostón y solo duró un mes. Dado sus "éxitos" lo ponen al frente de 20P, un concurso muy malo, sin ninguna gracia, repetitivo y cansino con el pedante Carlos Blanco que finalmente fue suprimido.

Como escritor Editar

Como no encontraba trabajo después de que le echaran de Cuatro, se dedicó a escribir libros en colaboración del negro de Ana Rosa Quintana y el de Beatriz Trapote. Una mierda de libro aburrido que solo sirve para echar a la chimenea y que no se apague el fuego A la presentación del libro acudieron sus famosos amigos, como Carme Chaparro, Luján Argüelles para hacer algo, por que la pobre está en el paro, Cristina Urgel o Lola González, todas con un futuro incierto y tiempo libre. Esta primera intervención en el mundo de la literatura no será la última para Lobató, ya que lo de la tele como que no le contratan más. Otra opción es hacerse político como Laporta y hacer apología del ultra nacionalismo pidiendo la independencia de Cataluña.

También en Fandom

Wiki al azar