FANDOM

José Manuel Estrada, conocido como Pipi Estrada, es un periodista deportivo y boxeador español. Saltó a la fama cuando le puso los cuernos a su señora esposa con Terelu Campos. También le dejó y el pobrecito fue a ahogar sus penas iyéndose de putas, concretamente con Lucía Lapiedra.

Origen Editar

Pipi Estrada fue fruto de experimentos genéticos para clonar a Franco. Mientras antiguos nazis se dedicaban a intentar producir hítleres en serie que hicieran renacer el Reich, tres franquistas, cuatro falangistas y uno del Opus Dei trabajaban en el laboratorio de al lado con mucho menos presupuesto para producir nuevos caudillos generalísimos que perpetuasen el régimen ad infinítum. Escapando de su jaula, Pipi se dio un golpe en la cabeza que le produjo amnesia y ahora trabaja en programas del corazón. Acabó en una isla desierta, pero como había muchos osos y humo negro, se volvió a casa. Decidió intentar el oficio de boxeador y su primer combate fue con Jimmy Giménez Arnau. Ganó el combate por K.O, pero le descalificaron.

También en FANDOM

Wiki al azar