FANDOM


Director de cine, ganador de un Oscar por su película de 1982 "Volver a empezar", que fue a la vez su canto del cisne y el del muy popular Chanquete. En su haber cuenta con hitos a tener en cuenta como el haber sido el guionista de "La cabina" o, sobre todo, haber empopado a Ana Rosa Quintana y a Cayetana Guillén Cuervo. Su filmografía ha pasado de ser interesante a convertirse en el Valium del cine español. En los últimos años nos ha obsequiado con deslumbrantes y soporíferas producciones.

Hace tiempo, Garci evidenciaba músculo técnico, maestría cinéfila y chicha narrativa de sobra. Pero mutó en realizador pelmazo, en Scorsese de saldillo, en Leni Riefenstahl con barba de tres días al servicio de la lideresa. No obstante, lo suyo con la televisión, en programas tan amenos y didácticos como ¡Qué grande es el cine! y Cine en blanco y negro, redime al mal director para retrotraernos a sus buenos tiempos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar