FANDOM

ATENCIÓN

Cita3Felipe González fue el mejor presidente de la A a la XCita4

--Bono , sobre el señor X--

José Bono Martínez es el lider de la banda U2 y un político del PSOE también conocido como el hombre Aloe Vera, porque cuanto más se le investiga más propiedades se le descubren. Su primera labor como ministro de defensa fue llevar a cabo la retirada de las tropas españolas de Iraq. Por esta retirada, el Consejo de Ministros le otorgó semanas después una medalla. En un alarde de sinceridad, renunció a la medalla, afirmando que era una gilipollez dar medallas por huir.

Posteriormente se centró en compensar a las víctimas del accidente del Yakovlev 42, ya que en parte, esto había hecho ganar las elecciones a los socialistas. Más tarde, hubo un accidente de helicóptero en Afganistán que el gobierno socialista envió allí. Se identificaron todos los cadáveres. Como sobraba faltaba dinero que robar para los socialistas, vendió varias fragatas a módico precio para vigilancia costera a Venezuela, decisión a la que se oponía Estados Unidos. Denunció haber sido agredido en una manifestación ser atacado por dos militantes del Partido Popular, que fueron identificados y fueron detenidos. Los policías responsables de la detención ilegal, por falsificar el atestado policial y por coacciones, considerando probado que el Ministro no sufrió agresión alguna.

Querella por cohechoEditar

Sin corrupción no podía quedar un socialista y llegó su primera querella por cohecho por la permuta de bienes y el regalo de la inmobiliaria Reyal Urbis. La asociación denunciante afirma que Bono no se limitó a recibir regalos, que pueden estar hechos en consideración al oficio, sino que gesta y participó activamente en ese regalo con su activa actitud en la permuta que encubre un donativo de altísimo nivel económico. De ser condenado, José Bono puede ser inhabilitado para cargo público de 6 meses a 15 años.

También en FANDOM

Wiki al azar