FANDOM


Cita3.pngDios, devúelvenos a Labordeta y te mandamos a ZapateroCita4.png

--Ciudadano español parado trabajando por España--

José Antonio Labordeta Subías era un singermorning, profesor, escritor, presentador y político aragonés, que fue diputado en el Congreso de los Diputados por la Chunta Aragonesista y un gilipollas. Un gilipollas de toda la vida, uno de éstos que se las ha ingeniado para vivir a costa de los demás, sea de una forma o de otra.

Un parásito de los que han cobrado de tus impuestos, que han expandido artísticamente sus movidas hippiescas, y no contento con eso, se jactaba de haberse tomado el Congreso de los Diputados como si fuera el bar de la esquina de tu casa, o soltar gilipolleces que en una sociedad políticamente sana, habrían sido respondidas con el silencio y la marginación cuando no risas. El fantasmón del bar de la esquina al menos sabe que no está en el Congreso de los Diputados, cosa que éste personaje parecía desconocer en el momento de tomarse susodicho lugar por una taberna, así como de acuñar el término roturaos. Murió por tanto cagar España en su mochila y que Pocholo descubrió que fue él quien le rompió su mochila.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar