FANDOM

Jorge flo.jpg

Jorge Flo con la incógnita en la mano

Jorge Flo es, sin duda, uno de los personajes más influyentes del panorama musical español. dicen que vendió su alma al diablo, pero esto no está contrastado, posiblemente por que lo hayamos dicho por decir. Antes de entrar en Factor X , fue albañil e introdujo el gotelé en España, dato ocultado por él mismo por vergüenza. Siempre se declaró enemigo de United, frustrado por su amor no correspondido con el feo del grupo. Hombre de aspecto serio y amable, que lloraba en directo emocionado con los participantes. Le hemos visto enfadado, alegre, con lágrimas en los ojos, y riéndose a carcajadas. Pero todo esto es teatro de cara a la galería, ya que testigos no muy creibles aseguran haberle visto matando gatos y explotando globos a los niños. Su infancia fue terrible, pero él la aguantó estóicamente sin pestañear, hasta que un día explotó y se cargó a toda su familia con un hacha previamente adquirida en Leroy Merlin a muy buen precio por cierto. Todo se salió de padre cuando viendo la televisión en su casa vio a Tony Kamo haciendo que hipnotizaba y montó en cólera. Todo se tapó convenientemente por los directivos del Grupo Prisa porque ya le había pagado para que fuese el responsable de contenidos del primer canal de televisión de temática musical de España "+ Música". Acabó de jurado en el concurso musical Factor X junto a Eva Perales y Miqui Puig, en donde se dedicó a venerar a María Villalón de principio a fin y torpedeando a Angy la que debería haber sido la ganadora. Cuando toma sus medicación, es un tío normal y corriente que va de casa al trabajo y del trabajo a casa. Todo cambia cuando no lo hace y asesina a una persona ante un testigo. Días después fue a su casa y lo mató introduciéndole la escobilla del water por el culo. Llega un momento en que Jorge Flo se encadena en su casa atenazado por una angustia que nadie comprendía. Finalmente se entregó a la policía no sin antes cargarse a unos cuantos por el camino. Hoy en día está rehabilitado para la sociedad y solamente se carga emos que ya se iban a suicidar de todas formas.

También en FANDOM

Wiki al azar