FANDOM


Los Jonas Brothers son una gay boy band de pop de Estados Unidos, compuesta por tres hermanos que utilizan como reclamo para sus fans la promesa de llegar vírgenes al matrimonio. Tienen incluso un símbolo: un anillo de castidad. Consiguen el efecto contrario: que las pijas histéricas con las hormonas revueltas que acuden a los conciertos no piensen en otra cosa. Por lo visto también hay crisis creativa e intelectual en el mundo de la música. Los tres mefos se hacen llamar Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers. Si los hippies de ayer dicen que terminaron convirtiendose en los neocón de hoy, miedo da pensar el efecto a la inversa: dentro de 15 años, tenemos el mundo convertido en un picadero. Más les vale que no se enteren en el Vaticano de esto porque seguro que aparece algún obispo dispuesto a hacerles la prueba del pañuelo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar