FANDOM

JTHM (Jodido Teléfono Holográfico de Mierda Johnny The Homicidal Maniac) es un cómic americano basado en el pasado de el/la cantante de Tokio Hotel antes de empezar a dudar de su sexo. Este cómic es el resultado de meter cinco emos, un heavy, a Alucard y a tu madre en una batidora.

Sipnosis Editar

Un día vas andando tú por tu barrio y de repente aparece Tim Burton, un loco homicida con un tenedor de plástico y te destripa.

Personajes Editar

  • Johnny Cagao: Éste es Tim Burton un tío que está destripando a tu gato. Tiene el gratificante hobby de comer tacos mientras despedaza y viola a todo bicho viviente que ve. Está totalmente cuerdo. Las voces que oye en su cabeza provienen de Los Osos Amorosos. De pequeño se hacía llamar Sr. MXYZPTLK, pero como persiguiendo a un gato se cayó y se tragó los dientes lo único que pudo pronunciar en 2 años fue Nny. Y desde entonces le llaman Nny.
  • Squee: Era una lata de refresco que evolucionó hasta convertirse en un puto crío que le tiene miedo a todo y cuya profesión futura será emo. Tiene homofobia, claustrofobia, agorafobia, hidrofobia, ñoñofobia, durofobia, animefobia, mangafobia, niñofobia, adulfobia, pedefobia, vampifobia, heterofobia, pokémonfobia, digifobia, playfobia, amerifobia, eurofobia, monefobia, carpefobia... Y se llama Tom aunque todos lo ignoran.
  • Smhee:El personaje más importante de los cómics. Lleva a cargo la dura tarea de joder a Squee ahorrándonos a nosotros.
  • Devi: Él/Ella es un/a puto/a emo que está enamorado/a de Nny. Cuando Nny le/la vió entrar en su casa y pensó que sería un/a inspector/a de Hacienda. Guiado por la orden de los Osos Amorosos cogió un cuchillo y empezó a perseguirle/la. Entonces Devi le arrojó su maletín dejando a Nny inconsciente en el suelo. Desde entonces no se supo más de él/ella.

Los Osos Amorosos Editar

  • El Oso Amoroso del clavo que está en la pared: Cuando las empresas Warner Bros y Super Smash Bros quebraron, el bicho es cuestión fue a venderse a una tienda de mascotas. Tres años después estaba clavado en la puerta de un motel por haber tomado muchas drogas. Nny lo cogió y lo clavó en su cuarto. PUNTO. Se supone que es el Oso Amoroso bueno, aunque tengo mis dudas. ¿Y tú?
  • El Señor Joder: Este Oso Amoroso intentó ligar pero como es como tú no comió rosca en unos PON AQUÍ TU EDAD siglos. Como castigo se quitó la piel dejando solo el relleno de algodón. Está más cerca de lo que creemos.
  • El Psyco-Panadero: Este Oso Amoroso tiene la capacidad de dar ostias como panes (y panes como ostias) si te descuidas. Quiere que Nny muera (al igual que el 95,6% de seres vivos, incluidos gatos) para liberar a un monstruo que hay detrás de una pared. Los expertos afirman que el monstruo en cuestión es la Tails Doll, pero son sólo rumores.
  • El cuarto Oso Amoroso:Este Oso Amoroso podría ser cualquier cosa. Aunque nadie lo sabe.

Happy Noodle Boy Editar

El Happy Noodle Boy, como su propio nombre indica, es un fideo en escabeche de los espaguetis de ayer. Se limita a subirse a una caja para gritar cosas; es decir, el muy cabrón hace nuestro trabajo, por lo que no sé si felicitarle o molerle a palos

El autor Editar

El autor de esta cosa no es otro que Jhonen Vasquez, un tío medio mexicano medio estadounidense.

También en FANDOM

Wiki al azar