FANDOM


John Mclane es un poli neoyorquino de dureza extrema: dispara a un esbirro que le dice "Nicht schießen! y es especialista en matar a los hermanos de sus enemigos. Es, en esencia, un poli neoyorquino: no es un genio, pero tiene la inventiva suficiente para improvisar una pista de aterrizaje y acabar con tropecientos terroristas a la vez. Tenía una historia de amor-odio con su mujer Holly, de la que finalmente se acabó divorciando. No se le conocen otras relaciones sentimentales, aunque lo suyo con Zeus... Hasta la cuarta entrega, nunca se había enfrentado a una amenaza global. Lo suyo son más bien las pequeñas crisis, sobre todo si ocurren en días festivos (Nochebuena o el 4 de julio).

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar