FANDOM

John Arthur Lithgow es un actor extraterrestre afincado en Estados Unidos con una carrera de eterno secundario conocido como Dick Solomon.

Hijo de madre actriz y padre director, el pobre de John luchó para no tener nada que ver con sus padres, pero el destino le pedía a gritos dedicarse al mundo del escenario. Así debutó en Broadway, y del teatro se fue de cabeza a la pantalla, tanto a la grande como a la pequeña, siendo en esta última en la que obtuvo los mayores éxitos de su carrera.

Además de al mundo de la actuación, dedica parte de su tiempo a trabajar para los frikis de las próximas generaciones, como autor y como cantante.

Participó en películas sin tener medio papel decente. Ricochet quizás era medio decente, pero la peli era un asco.

Llegada a La Tierra Editar

Llegó a La Tierra con un grupo de extraterrestres que, por órdenes de "La Gran Cabeza Flotante", enviado para infiltrarse entre los humanos y obtener datos sobre su cultura. Así, se hace pasar por el cabeza una familia afincada en Nueva Jersey. Juntos van descubriendo los entresijos de la vida humana, así como de sus cuerpos, que les van sorprendiendo con efectos como la pubertad, la menstruación, o el amor. Acaba demente y dedica su vida a una siniestra trinidad de asesinatos que se repiten por todos los Estados Unidos sin conexión aparente.

También en FANDOM

Wiki al azar