FANDOM


Johan wald

Johann Wald es un presentador que es en realidad un experimento del gobierno de clones exactos con el objetivo de poblar todos conciertos, festivales y saraos de toda España. Estos clones tienen aires de enrollao modernote puedocontodo que se trae, que lo hace insoportable . Su salto a la televisión llegó a través de un casting organizado por la cadena musical MTV. Intenta hacerse el gracioso cada tres palabras cuando no tiene gracia y se equivoca de tres palabras cinco. Seguramente para ser presentador de la MTV les hicieron un test sobre conocimientos musicales , y seguramente Johann debió hacerse la chuleta más buena del mundo, por que no tiene ni idea de música. Su conocimiento del castellano es meramente anecdótico y su léxico más que limitado.

En 2005 lo echaron de la MTV para acabar en Cuatro, para presentar Cuatrosfera junto con Kira Miró. Wald estuvo como presentador durante la primera temporada, y como reportero en la segunda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar