FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Joaquin sabina ceja

Joaquín Ramón Martínez Sabina es un cantante, drogata y borracho. Es pasto de la gente que se siente muy lista por identificarse con sus letras, tan profundas y urbanas. En la lamentable Isi/Disi se interpreta a sí mismo como un borracho. Cada vez que publica un disco aparece en las portadas de todos los dominicales del pais. Es uno de esos hombres permanentemente de moda en España. Tiene una inteligencia similar a la de las canciones del propio Cañita Brava, han creado escuela y hasta otro tipo tan inteligente como Melendi lo cita en sus canciones y le llama rey.

Afeitándose la ceja Editar

Joaquin sabina sin ceja

Como toda la plana mayor del Sindicato de la ceja, él también renegó de ZP. Decidió afeitarse la ceja cuando le querían quitar los toros, ya que era allí donde se drogaba de joven. Otro motivo de su cabreo fue cuando le quitaron su canal progre favorito, CNN+ y se lo cambiaron por Gran Hermano 24 horas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar