FANDOM


James Bartholomew Olsen nacido en Metrópolis y criado por su madre, por eso es tan mariquita, ya que su padre desapareció en una misión militar cuando compraba tabaco. Más tarde descubrió que su padre había estado envuelto en Cadmus y por lo visto eso era muy malo. Es un viejo amigo de Lois Lane y Clark Kent, quienes lo animaron a tomar un empleo en el Daily Planet. Parece ser un reportero competente, pero la chafa más que Lydia Lozano.

Una vez lo echaron por sacarse fotos de su pene y tomó una serie de empleos temporales, incluyendo el "chico tortuga" y mendigo profesional. Terminó en las calles prostituyéndose. Cuando Superman retornó de su exilio en el espacio, inadvertidamente infectó a Jimmy con un virus que hizo que su cuerpo adquiriera propiedades elásticas, lo cual le ayudó en su empleo de puto.

Jimmy hoy en día Editar

El que fuera el mítico jefe de fotografía del diario, se independizó hace tiempo. Hizo un dineral con sus fotos y videos pornográficos con sus clientes y hoy tiene estudios en Los Angeles y San Francisco.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar